¡Contáctenos!

Regularmente recibimos varias consultas y comentarios por correo electrónico muy alentadores. Damos la bienvenida a cualquier pregunta respecto a cualquiera de los artículos publicados en este sitio. Y nos esforzamos por responder a todas esas preguntas dentro de las 72 horas.

    Sin embargo, hay ciertas preguntas que no respondemos. Ellas incluyen:

    • Preguntas sobre asuntos no relacionados con los artículos publicados en este sitio;
    • Preguntas que piden la interpretación o el calendario de las profecías bíblicas;
    • Preguntas que no sirven para la edificación del Cuerpo de Cristo

    Si bien no es necesario que proporcione un nombre o una dirección de correo electrónico, si usted envía un comentario de carácter personal, usted tendrá que proporcionar su dirección de correo electrónico de respuesta para que podamos comunicarnos con usted en privado. Si pregunta sobre cuestiones que ya han sido contestadas en el sitio, no vamos a publicar las preguntas, pero vamos a dar una respuesta a través de su dirección de correo electrónico privado. Por estas razones, en algunos casos, cuando no se proporciona una dirección de correo electrónico, es posible que no sea capaz de dar una respuesta. Y si usted no desea que su correo electrónico sea publicado, por favor asegúrese de hacérnoslo saber.

    Tenga la seguridad de que toda la información de contacto se mantendrá estrictamente confidencial y no será proporcionada a cualquiera. Puede utilizar cualquier nombre que quiera, pero por favor proporcione una dirección de correo electrónico correcta.

   Si proporciona una DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y no reciben una respuesta dentro de las 72 HORAS, POR FAVOR REVISE SU CARPETA DE SPAM.

     ¡Gracias por visitar nuestro sitio!

anthonyfaruk@gmail.com
testigoscristianosungidos@gmail.com

1 comentario:

  1. Los hermanos que han mostrado estar en desacuerdo, sabemos que con un poco de paciencia, iran adoptando los cambios en pro de la verdad, Gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar

Siempre con respeto y buen juicio.

La INCONMOBILIDAD de la Verdad.     El Hijo del hombre, nunca temió hablar con fariceos, saduceos e incluso, con maestros de La Ley. Inf...