Cartas abiertas

CARTA ABIERTA A LOS SUPERINTENDENTES DE CIRCUITO 
TESTIGOS DE JEHOVÁ



Querido hermano:

 Utilizo este medio para dirigirme a usted, con todo respeto. 

¿Se ha preguntado, porque están aumentando el numero de participantes a la conmemoración?

 Ante esta situación que se esta desarrollando dentro del pueblo de Jehová de la actualidad, hay algunas explicaciones. En las preguntas a los lectores se ha intentado explicar esto, solo que, parece que esta explicación, lo que ha logrado es que nuestros hermanos y hermanas se sientan indignos, y muchos prefieran guardar silencio, otros nos hemos enfrentado a persecución por particulares de congregaciones y otros por esto mismo se han hecho inactivos. En este tiempo, en el que el Internet nos acerca cada vez mas, hemos contactado con otros hermanos que guardan esta misma esperanza, y esto es bueno. Nos ayuda a contar nuestras experiencias y darnos animo y consuelo entre nosotros mismos, dado que aunque apreciamos mucho la cooperación y trabajo arduo de nuestros hermanos, nos es grato compartir con quienes comprenden nuestra misma esperanza de primera mano. 

Usted tal ves se haya preguntado el por qué se dejaron de publicar los totales de los participantes abiertamente. Nosotros hemos intentado comunicarnos con otros hermanos, sin ánimos de hacer divisiones, sino estimularnos en nuestro derrotero mismo, como embajadores en sustitución de Cristo que somos. Nos hemos dado cuenta de que, realmente, el numero hasta donde sabemos se a triplicado, ya que algunos prefieren  participar de los emblemas en privado debido a las conciencias de otros, las cuales, esperamos que, según la revista la Atalaya edición de estudio de Enero de 2016 ajuste su comprensión a quienes conformamos el cuerpo de Cristo. Muchos de nosotros seguimos el ejemplo de Jesucristo, ya que él mismo dio instrucciones a sus discípulos, en su momento, de que no dijeran abiertamente quien era él realmente (el Cristo, el Ungido). Las razones usted bien las comprende, querido hermano. Oficialmente esta "prohibido" difundir entre nuestros hermanos, alguna opinión con respecto a nuestra esperanza, en lo personal, no lo hemos hecho a menos que se nos pregunte dado que tenemos autoridad para hacerlo (1 Pe. 3:15).

Después de orar, hemos decidido extender a usted esta responsabilidad, de leer esta información personalmente, como cristiano maduro, individualmente, y si el espíritu santo, lo guía, estamos seguros que lo impulsará a compartirlo. Aunque cada quien lleva su propia carga de responsabilidad, también comparte responsabilidad ante Jehova por los ancianos de congregación que están a su cargo. Usted, después de leer esta información y visitar nuestros sitios, entenderá esta responsabilidad de peso. De antemano, si usted aun no tiene acceso a esta información, cabría preguntarse: 
¿porque en estados unidos de Norteamérica,  se esta extendiendo nuestro ministerio como reguero de pólvora? ¿porque ancianos, precursores,y superintendentes de Circuito se nos han unido? 

Sea de su información que recientemente nuestro querido hermano Geoffrey W. Jackson, compareció ante la Real Comisión Australiana. Sus palabras, las preguntas que se le hicieron y sus respuestas quedaron registradas. Usted encontrará el enlace a la declaración, traducido al español, en una de nuestras paginas. Le invitamos a que lea usted para si mismo. Así mismo, le adelantamos que nuestro hermano Jackson mantiene comunicación con nosotros y respondió de acuerdo a lo que le hemos enviado. En las paginas encontrara que nosotros señalamos esto. Le adelantamos y aclaramos que, no somos apostatas, (no estamos en contra de nuestro maestro Jesucristo, ni mucho menos).

Le dejamos una copia de una de las muchas cartas que hemos enviado, individual y como conjunto al Cuerpo Gobernante, a si como dos artículos, para que vea una muestra de los temas que encontrara en nuestros sitios web.

 Respecto a su servidor particular, prefiero estar en silencio y  a la espera de los cambios que están por desarrollarse dentro  de nuestra organización, por lo que le pido, mantenga mi anonimato, a si como lo hizo nuestro Maestro. Si usted después de considerarlo, decide comunicarse con nosotros, en las paginas encontrara maneras de contactarnos, así como nuestros correos o si prefiere comunicarse con nuestros hermanos de California (en ingles), en la pagina de habla inglesa encontrara, un enlace para hacer cualesquier preguntas que usted considere.               

Atte: uno de los mas pequeños (Mateo 25:40)

Los enlaces a continuación:   

y

http://www.anointedjw.org/




________________________________________________


CARTA ABIERTA AL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Cuerpo Gobernante

TORRE DEL VIGIA
SOCIEDAD DE BIBLIAS Y TRATADOS
25 Columbia Heights de Brooklyn, Nueva York 11201-2483


Colectivamente e individualmente para
Samuel Herd, David Splane, Anthony Morris,
Jeoff Jackson, Gerrit Losch, Guy Pearce,
Stephen Lett, y Mark Sanderson


Queridos hermanos,

Hace un tiempo, publicamos un artículo titulado “Defender nuestra esperanza viva”, en la que se relata las experiencias de los hermanos en la congregación de Reno Nevada, quienes en 2013 fueron visitados por cuatro hermanos con el encargo de investigar el elevado número de participantes en el Memorial en esa congregación.

A estas alturas, es posible que hayan recibido el informe de sus representantes, y estén decidiendo cómo proceder. Un vistazo al artículo podría resultar esclarecedor. Usted puede encontrar un enlace al artículo en la página de actualización de nuestro sitio: www.AnointedJW.org .

No hemos publicado el artículo para avergonzarlos, sino para despertar sus facultades perceptivas.

Esperamos que vean el paralelo de sus acciones con el Sanedrín de Jerusalén, el Consejo de Administración de los Judíos en el primer siglo, que persiguió sin piedad a los hermanos de Cristo, y que cosechó terribles consecuencias. La historia indica que todo el Sanedrín, sus partidarios y su templo fueron destruidos por la avanzada de un ejército que no tuvo piedad de ellos. Si ustedes insisten en imitar el Sanedrín, también deberán afrontar el mismo resultado. Todos cosecharán lo que han sembrado, porque de nuestro Dios no se pueden burlar.

Si este es el futuro que les espera, entonces debe quedar claro que fueron ustedes quienes tiraron la primera piedra. Ustedes juzgan a sus hermanos injustamente. Ustedes acusan falsamente a sus hermanos. Agreden a sus propios hermanos. Ustedes pisotean la sangre de Cristo, afirmando que ellos son sus hermanos, pero demuestran ser falsos a su poder.

Ustedes les cierran la puerta en la cara y la sellan para que nadie sea capaz de entrar en el reino de los cielos, ni siquiera a ustedes mismos. Y sin duda hay muchas otras "tradiciones" orales y escritas con las que enredan y cargan a sus hermanos que no consiguen eliminar.

Si ustedes no logran ver que todos sus hermanos de todas las congregaciones son hijos de Dios y herederos del reino de los cielos, los cuales merecen honor y respeto, son entonces ustedes, los hombres más dignos de lástima.

Jesús dijo: "Con la medida que miden se les medirá" (Mateo 7:2) Si ustedes continúan dando señales de rechazo hacia sus hermanos y rechazando las enseñanzas claras y abiertas de Cristo, serán acerca de usted quien los comerciantes gritarán "¡Es una lástima, una lástima, la gran ciudad!"

Pero no es demasiado tarde para escapar de ese resultado. Al igual que en el caso de Nínive, también pueden arrepentirse y volverse para hacer el bien "al menor de los hermanos de Cristo." Pueden alejarse de sus esfuerzos para silenciar a los hijos de Dios, alinearse al mensaje y verdadera buena noticia que Jesús enseñó y no de acuerdo con las supuestas presunciones de las interpretaciones proféticas de sus predecesores.

Tenemos la esperanza de que al poner al descubierto su error, voluntaria y rápidamente opten por autocorregirse y mostrarse dignos del Dios a quien ustedes profesan adorar, a Aquel cuyo nombre tienen estampadas en sus paredes. Las "ovejas" están a la espera de usted al borde del precipicio. ¿A dónde las van a conducir?

Sus hermanos y embajadores en nombre de Cristo

www.AnointedJW.org

anointedJWenespanol.blogspot.mx

ungidosJW.blogspot.mx 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, querido hermano, me has dado una grata sorpresa, nunca imagina uno el efecto que puede tener en nuestros hermanos, algunas de nuestras mas sinceras palabras, que Jah te bendiga. y que bendiga esta obra entre nuestros hermano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querido hermano, me has dado una grata sorpresa, nunca imagina uno el efecto que puede tener en nuestros hermanos, algunas de nuestras mas sinceras palabras, que Jah te bendiga. y que bendiga esta obra entre nuestros hermano.

    ResponderEliminar

Siempre con respeto y buen juicio.

La INCONMOBILIDAD de la Verdad.     El Hijo del hombre, nunca temió hablar con fariceos, saduceos e incluso, con maestros de La Ley. Inf...